iNES

iNES (UIQ 3) 3.6

Revive los grandes éxitos de la consola NES en tu móvil UIQ

iNES es un emulador NES para tu móvil, un emulador potente que te trae todos los grandes éxitos de esta mítica consola. Si echas de menos los juegos píxelizados de los años ochenta, si quieres volver a jugar a Super Mario Bros, no lo dudes. Ver descripción completa

Bueno
7

iNES es un emulador NES para tu móvil, un emulador potente que te trae todos los grandes éxitos de esta mítica consola. Si echas de menos los juegos píxelizados de los años ochenta, si quieres volver a jugar a Super Mario Bros, no lo dudes.

iNES nos permite volver a disfrutar de los mejores juegos de Nintendo, desde Duck Hunt hasta Super Mario bros pasando por Ghost and Goblins, Tetris, Zelda, Donk King Kong, y muchos más viejas glorias de la época. No sólo es compatible con las ROMS en formato NES y NES.GZ sino también con los ficheros Famicon FDS y FDS.GZ.

Por ahora se trata de una versión en fase de desarrollo, de ahí que no podemos garantizar que funcione en cualquier móvil UIQ. Al menos, eso sí, tiene audio (lo puedes activar/desactivar en todo momento) y un sistema para mapear los controles, además de la posibilidad de guardar las partidas y cargarlas en todo momento.

iNES

Descargar

iNES (UIQ 3) 3.6